Víctor Pimentel

Víctor Pimentel

Director de Soporte a la Operación Contact Center | Eficasia

Taller 1: Administración avanzada del CC: KPIs del Customer Experience

Desarrollarás estrategias clave para mejorar el desempeño de tu centro de atención y poder, de forma ágil, diseñar mejores objetivos para tu equipo de trabajo, medir a través de KPIs el rendimiento de las áreas relevantes para cada tipo de operación, así como implementar métodos sencillos para dar seguimiento a los planes de mejora y aplicar las mejores prácticas de los top performers.

Temario:

  • Manejo estratégico del Contact Center
  • Talento Humano ¿a quién contratar?
  • Selección y desarrollo integral
  • Procesos operativos, el instructivo para el éxito
  • Tecnología del Contact Center
  • Calidad en el Contact Center*
  • Alineación estratégica con las áreas de negocio*
  • Las nuevas tendencias en la interacción (omnicanal)
  • Modelo Global de Certificación CIC
  • Indicadores clave para la medir la experiencia del cliente*
*Se tomarán en cuenta perfiles y sectores de las empresas participantes en el taller