Joel Cuevas

Joel Cuevas

Director de Innovación, Auronix | Auronix

Taller 3: Mejores prácticas para el uso de WhatsApp en cobranza y servicio al cliente

WhatsApp es sin duda el medio de comunicación más importante en México y muchas empresas han empezado a abordarlo como medio de comunicación principal o secundario en varios de sus procesos. Pero implementarlo de la mejor manera no es cosa fácil. Es un medio que permite mucha riqueza de comunicación, incluyendo imágenes, audios, videos. Su uso mejora la experiencia de los clientes en varios puntos porcentuales cuando se hace bien.

¿Cómo aprovecharlo de la mejor manera? En este taller abordaremos las mejores prácticas de la industria para este medio.

Temario:

  • Las herramientas: opciones WhatsApp
  • Casos de uso: cobranza, pedidos citas, etc.
  • Las reglas: entrada vs salida
  • Alternativas para salida
  • Las tendencias mundiales
  • Mejores prácticas: cómo unirlo todo
  • Dinámica: aplicando las ideas a tu empresa